Escondían drogas en paredes y la policía los descubrió en allanamientos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Escondían drogas entre las paredes y la policía los descubrió durante múltiples allanamientos en cuatro sectores de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

La Policía de Ecuador mantiene firme su lucha contra el narcotráfico. Y recientemente lideró un mega operativo de 15 allanamientos en cuatro sectores de Guayaquil. En consecuencia, los funcionarios encontraron la forma en la que los delincuentes escondían las drogas, en las paredes de sus centros de operaciones.  De 14 disparos asesinaron al propietario de […]

La Policía practicó 15 allanamientos en Guayaquil. Foto: @PoliciaEcuador.
Publicidad

La Policía de Ecuador mantiene firme su lucha contra el narcotráfico. Y recientemente lideró un mega operativo de 15 allanamientos en cuatro sectores de Guayaquil. En consecuencia, los funcionarios encontraron la forma en la que los delincuentes escondían las drogas, en las paredes de sus centros de operaciones.

Detalla la Policía de Ecuador, en su cuenta de Twitter, que los recientes operativos dejaron un total de ocho criminales detenidos. Asimismo, incautaron unas 4.800 dosis de cocaína, 1.600 de marihuana y 1.665 sustancias de heroínas.

Publicidad

En el material audiovisual que comparten los efectivos, se aprecia como entre el cemento, los ladrillos y las tuberías de las casas, escondían las diminutas dosis de drogas. Finalmente, informaron que los allanamientos fueron ejecutados en los sectores Portete, Esteros, Florida y Nueva Prosperina. Hay ocho personas detenidas, entre las que figura un menor de edad.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído