Incautan una tonelada y 744 kilos de cocaína en el Puerto Marítimo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

(VIDEO) De esta manera incautan más de una tonelada y media de drogas en el Puerto Marítimo de Guayaquil

Publicado

el

La Policía de Ecuador incautó una tonelada y 744 kilos de cocaína en el Puerto Marítimo de Guayaquil. Separados en 1750 paquetes y camuflados en sacos de yute, las sustancias ilícitas estaban a punto de salir para su destino: el Reino Unido. "Golpe al narcotráfico", twitteó el cuerpo de seguridad de la nación.  ¡Narcoavioneta capturada! […]

Droga en el Puerto Marítimo de Guayaquil. Foto: Twitter del Ministro @martinezjg
Publicidad

La Policía de Ecuador incautó una tonelada y 744 kilos de cocaína en el Puerto Marítimo de Guayaquil. Separados en 1750 paquetes y camuflados en sacos de yute, las sustancias ilícitas estaban a punto de salir para su destino: el Reino Unido. "Golpe al narcotráfico", twitteó el cuerpo de seguridad de la nación.

La información de la incautación de la droga fue revelada por el mismo Ministro de Gobierno, Gabriel Martínez, en su cuenta de Twitter oficial. Asimismo, indicó que toda la droga se encontraba "dentro de un contenedor que salía del Puerto Marítimo de Guayaquil", sostuvo.

Publicidad

 

Mientras que en la cuenta de la Policía de Ecuador ofrecieron detalles de los análisis previos y la tecnología de escáner que utilizaron para detectar el cargamento. Hasta ahora, en las redes sociales de los cuerpos de seguridad, no hay información de los detenidos. Sí, en cambio, hay un video que muestra a los efectivos realizando el trabajo de separación de los paquetes con los estupefacientes.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído