Tres detenidos y 842 dosis de marihuana decomisadas en Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres detenidos y 842 dosis de marihuana decomisadas en Portoviejo y Sucre, provincia de Manabí

Publicado

el

La Policía Nacional detuvo a tres personas con un total de 842 dosis de marihuana en tres sectores de la provincia de Manabí. Los agentes antidrogas habían realizado investigaciones previas y en coordinación con la Fiscalía allanaron varios inmuebles en el transcurso de esta semana. El primer operativo se registró en el sector Pachinche Adentro […]

marihuana manabí
La Policía presume que las 842 dosis de marihuana eran para el consumo local. FOTO: Policía Nacional
Publicidad

La Policía Nacional detuvo a tres personas con un total de 842 dosis de marihuana en tres sectores de la provincia de Manabí. Los agentes antidrogas habían realizado investigaciones previas y en coordinación con la Fiscalía allanaron varios inmuebles en el transcurso de esta semana.

El primer operativo se registró en el sector Pachinche Adentro del cantón Portoviejo. Allí, una mujer  fue detenida con 750 dosis de marihuana. Además se le decomisó un celular y una balanza digital.

Publicidad

El segundo operativo se llevó a cabo en la parroquia Francisco Pacheco en Portoviejo. Se detuvo a un ciudadano con 50 dosis de marihuana y dinero en efectivo, que presume la Policía correspondía a la comercialización de la droga.

Por otro lado, en el cantón Sucre, se detuvo a un hombre con 42 dosis de marihuana. En su poder tenía una balanza digital.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído