Estos son los horarios de las playas abiertas en Guayas, Santa Elena, Manabí y Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conozca los horarios de las playas en Guayas, Santa Elena, Manabí y Esmeralda que permitirán los accesos a partir de este fin de semana

Publicado

el

Tras la finalización del estado de excepción y previo a un fin de semana con feriado incluido, las autoridades de Guayas, Santa Elena, Manabí y Esmeralda informaron los horarios y las medidas que deben acatar los ciudadanos que asistan a los balnearios en cada cantón. Las 22 playas de Santa Elena estarán abiertas durante el […]

horarios de playas Ecuador
Informaron las medidas que deben acatar los ciudadanos que asistan a los balnearios en cada cantón. Foto: El Universo.
Publicidad

Tras la finalización del estado de excepción y previo a un fin de semana con feriado incluido, las autoridades de Guayas, Santa Elena, Manabí y Esmeralda informaron los horarios y las medidas que deben acatar los ciudadanos que asistan a los balnearios en cada cantón.

Horarios de las playas para el fin de semana y feriado

  • Playa de General Villamil: El acceso a los balnearios será a partir de las 07:00 hasta las 16:00.
  • Libertad: Se permitirá el ingreso a las playas de lunes a domingo en un horario que va desde las 09:00 hasta las 17:30. En esta región no estará limitada la movilidad vehicular, permitirán aforo del 50% en centro de tolerancias y 30% en bares, las discotecas no podrán abrir, reseña Teleamazonas.
  • Salinas: Permitirá el ingreso de lunes a domingo de 08:00 a 15:00. Eduardo Hesny, coordinador del municipio, señaló que los locales, bares y restaurantes estarán abiertos, al igual que las discotecas, hasta las 00:00 de lunes a sábado y solo los restaurantes podrán abrir los domingos. Aclaró que no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas y quienes no usen mascarillas recibirán sanciones de 25% del salario mínimo.
  • Santa Elena: Los bañistas podrán ingresar desde las 8:00 hasta las 18:00, permitirán el funcionamiento de restaurantes con aforo restringido del 50 %.
  • Esmeraldas: El acceso a la playa será de lunes a domingo de 05:00 hasta las 17:00. Las motocicletas podrán circular hasta las 19:00 y los vehículos hasta las 23:00.
  • Manabí: Las playas estarán abiertas hasta las 5:00 de la tarde, al igual que los locales en el perfil costero. Los bares y discotecas seguirán cerrados y se prohíbe el consumo de alcohol los viernes, sábado y domingo y feriados. (I)

 

Publicidad
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído