Conozca la playa habilitada en Esmeraldas para el feriado del 24 de mayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Playa Las Palmas en Esmeraldas recibirá bañistas para el feriado del 24 de mayo, conozca cuál es el horario

Publicado

el

Para el feriado del próximo lunes 24 de mayo, las autoridades del cantón Esmeraldas anunciaron cuál playa estará abierta y el horario para recibir a los temporadistas, luego de que finalice el estado de excepción previsto para este jueves 20 de mayo. ¿Cómo será la movilidad vehicular en Quito durante el feriado del 24 de […]

playas feriado 24 de mayo 2021
La Playa Las Palmas recibirá bañistas. Foto: Ecuadoralmundo
Publicidad

Para el feriado del próximo lunes 24 de mayo, las autoridades del cantón Esmeraldas anunciaron cuál playa estará abierta y el horario para recibir a los temporadistas, luego de que finalice el estado de excepción previsto para este jueves 20 de mayo.

Los bañitas podrán ir a la playa Las Palmas a partir del viernes 21 de mayo en un horario desde las 05:00 hasta las 17:00, explicó la alcaldesa de Esmeralda, Lucía Sosa Robinzon, quien aseguró que la medida busca la reactivación económica tras los 28 días de restricciones por el estado de excepción. Asimismo, pidió a los ciudadanos acatar las normas en la playa, ya que pronostican un fuerte oleaje para la semana "que puede poner en riesgo muchas vidas", resalta un boletín de prensa.

Publicidad

Sobre la movilidad, la burgomaestre recalcó que desde el próximo viernes 21 de mayo, las motocicletas podrán circular hasta las 19:00 y los vehículos hasta las 23:00. A partir de esa hora, agentes de la Policía Nacional, funcionarios de las Fuerzas Armadas, civiles de Transito y de Control Municipal, realizarán operativos para el control vehicular.

El Comité de Operaciones de Emergencia nacional (COE) recomendó a los ayuntamientos no suspender totalmente las restricciones, ahora que se aproxima un feriado y exhortan a mantener los controles en las playas, los horarios y aforos para evitar aglomeraciones a fin de cumplir con las medidas de bioseguridad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído