Sepa cómo será la movilidad para el feriado 24 de mayo en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cómo será la movilidad vehicular en Quito durante el feriado del 24 de mayo?

Publicado

el

A pesar de las restricciones de movilidad, límites en aforos en espacios públicos y privados y el regreso del Plan Hoy No Circula, para el feriado del lunes 24 de mayo, los quiteños se podrán movilizar sin limitaciones, así lo informaron las autoridades del Distrito Metropolitano en un boletín. Mantendrán aforos mínimos permitidos en espacios […]

movilidad feriado 24 de mayo en Quito
En Quito retoman las retricciones desde el 21 de mayo. Foto: QuitoInforma
Publicidad

A pesar de las restricciones de movilidad, límites en aforos en espacios públicos y privados y el regreso del Plan Hoy No Circula, para el feriado del lunes 24 de mayo, los quiteños se podrán movilizar sin limitaciones, así lo informaron las autoridades del Distrito Metropolitano en un boletín.

Movilidad para el feriado del 24 de mayo en Quito

El boletín explica que se mantienen los horarios de movilidad vehicular de lunes a jueves y fines de semana. Sin embargo, en los días feriados podrán circular todas las placas durante las 24 horas del día, por ende, el próximo lunes no se ejecutará ninguna medida que limite el tránsito en el área urbana de la ciudad.

Publicidad

Desde el sábado y hasta el martes 25 de mayo, los quiteños contarán con horarios flexibles de circulación. El sábado será desde las 06:00 hasta las 23:00 y estará restringida desde las 23:00 hasta las 06:00 del día siguiente. Los domingos hay libre movilidad de 06:00 a 24:00.

Esta será la primera flexibilización tras el estado de excepción que fue decretado el pasado 23 de abril en 16 de las 24 provincias del país y que no se extenderá, ya que el Comité de Operaciones de Emergencia nacional (COE), no solicitó ampliar la medida al presidente Lenín Moreno. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído