Detectan las zonas con más accidentes en Quito, seis sectores en la lista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Identifican los seis sitios en Quito donde ocurren más accidentes fatales, reporta la Agencia Metropolitana de Tránsito

Publicado

el

Las avenidas Galo Plaza y 6 de Diciembre, Pérez Bustamante, La Magdalena y las vías General Rumiñahui y Simón Bolívar, se ubican como las zonas "de siniestros fatales", según publica la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito. Fuerte choche entre un bus y un trailer deja siete muertos y más de 25 heridos en […]

accidentes en Quito
Los accidentes en Quito se concentran en seis zonas de la capital. Foto: Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Las avenidas Galo Plaza y 6 de Diciembre, Pérez Bustamante, La Magdalena y las vías General Rumiñahui y Simón Bolívar, se ubican como las zonas "de siniestros fatales", según publica la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito.

Con el reporte hecho por la Fundación Bloomberg Philanthropies, la AMT logra detectar los lugares donde se registran la mayor cantidad de accidentes viales y les permitirá aplicar medidas para disminuir el registro negativo en las carreteras de la ciudad, así lo informaron en su cuenta de Twitter.

Publicidad

 

Quito ciudad de accidentes

Quito es una de las ciudades con más accidentes de tránsito, según los últimos reportes del Cuerpo de bomberos, en las últimas 72 horas han atendido varias emergencias relacionadas con accidentes viales. La primera  se registró el pasado 14 de mayo cuando un vehículo terminó atrapado debajo de un tráiler en la Ruta Viva, cerca de San Patricio. El reporte más reciente que compartieron en Twitter, se refiere a un accidente ocurrido este lunes 17 de mayo en el sector de Calderón, cuando un vehículo que transportaba cilindros de gas (GLP) chocó contra un poste, el hecho no dejó heridos.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído