Conozca cuáles son las restricciones que se mantendrán en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mantendrán aforos mínimos permitidos en espacios públicos y privados en Quito, restricciones entran en vigencia este viernes 21 de mayo

Publicado

el

A partir de este viernes 21 de mayo, el Distrito Metropolitano de Quito, retoma las medidas de restricciones de la movilidad, suspensión de actividades y aforos permitidos en lugares públicos y privados para garantizar el cumplimiento del protocolo de bioseguridad y evitar la propagación de casos de la COVID-19 en la capital del país. Quito […]

Restricciones en Quito
Los horarios de las restricciones serán de lunes a jueves. Foto: QuitoInforma
Publicidad

A partir de este viernes 21 de mayo, el Distrito Metropolitano de Quito, retoma las medidas de restricciones de la movilidad, suspensión de actividades y aforos permitidos en lugares públicos y privados para garantizar el cumplimiento del protocolo de bioseguridad y evitar la propagación de casos de la COVID-19 en la capital del país.

Las autoridades de la capital del país informaron que seguirán suspendidos los espectáculos públicos y las actividades en bares, discotecas, gimnasios y centros para la práctica de deportes o actividades de contacto. Además, centros comerciales deberán cumplir con el aforo permitido del 50% al igual que supermercados, bancos, restaurantes, mercados y cooperativas mientras que los auditorios, cines y teatros podrán realizar actividades con el 30% de aforo, reseña QuitoInforma.

Publicidad

Sobre la movilidad, explican que los horarios de las restricciones serán los siguientes:

  • Lunes a jueves desde las 6:00 a 20:00.
  • Viernes de 6:00 a 23:00.
  • Los sábados habrá libre movilidad de 06:00 a 23:00. La circulación vehicular quedará restringida desde las 23:00 hasta las 06:00.
  • Los domingos hay libre movilidad desde las 06:00 a 24:00.

Para este jueves 20 de mayo, finaliza el estado de excepción en las 16 provincias del país, donde se establecieron medidas estrictas para evitar contagios de coronavirus. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído