Vías que acerquen los servicios, mejoren la producción y motiven el turismo, la propuesta de Paola Pabón, candidata a la reelección para la Prefectura del Pichincha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vías que acerquen los servicios, mejoren la producción y motiven el turismo, la propuesta de Paola Pabón, candidata a la reelección para la Prefectura del Pichincha

Publicado

el

El plan de trabajo de Paola Pabón, candidata a la reelección para la Prefectura del Pichincha por la Revolución Ciudadana, lista 5, contempla tres perspectivas en vialidad: acercar los servicios a la gente, mejorar las vías para la producción y vías que motiven el turismo. También menciona que en este ámbito hay un tema importante […]

Paola Pabón Caranqui, por la Revolución Ciudadana. Foto: Cortesía.
Publicidad

El plan de trabajo de Paola Pabón, candidata a la reelección para la Prefectura del Pichincha por la Revolución Ciudadana, lista 5, contempla tres perspectivas en vialidad: acercar los servicios a la gente, mejorar las vías para la producción y vías que motiven el turismo.

También menciona que en este ámbito hay un tema importante que se trabajará en conjunto con el candidato a alcalde por su movimiento. Este es resolver los problemas de movilidad del Distrito Metropolitano de Quito y en esa lógica impulsar el proyecto Bicentenario, que se prevé sea la solución vial entre el cantón Rumiñahui y Quito.

Publicidad

En cuanto a producción, Pabón indica que se centrará en tres enfoques: agua, producción y comercialización.
En este sentido recuerda que después de 45 años, en su administración se concretaron los canales terciarios de el canal de riego Cayambe-Pedro Moncayo, lo cual permitió aumentar 5.000 hectáreas con riego en la privincia. Y ahora su meta es abarcar 7.000 hectáreas más con tres proyectos.

Asimismo, para darle valor agregado a los productos se construirán más centros de valor agregado. “Hemos construido seis, ahora queremos más”, señala Pabón.

Su propuesta también se enfocará en la comercialización con la implementación de super mercados populares.
De la misma manera, dice que se fortalecerá el programa “estrella” de turismo ‘Destino de colores’, con el cual se potenciará a Pichincha. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído