Elecciones 2023: ¿Cuáles son las preguntas de la consulta popular por el Chocó Andino?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las cuatro preguntas de la consulta popular por el Chocó Andino: ¿Cuántos empadronados recibirán esta papeleta extra en el proceso electoral del 20 de agosto?

Publicado

el

El próximo 20 de agosto los ecuatorianos acudirán a las urnas para elegir al próximo presidente, vicepresidente y asambleístas. En este proceso electoral también se incluirá las consultas populares del Chocó Andino y Yasuní. Esto es todo lo que debes saber sobre el calendario para las elecciones anticipadas en Ecuador   Publicidad La consulta popular […]

Chocó Andino. Foto: CNE.
Publicidad

El próximo 20 de agosto los ecuatorianos acudirán a las urnas para elegir al próximo presidente, vicepresidente y asambleístas. En este proceso electoral también se incluirá las consultas populares del Chocó Andino y Yasuní.

 

Publicidad

La consulta popular referente al Chocó Andino incluirá cuatro preguntas y sufragarán 2’013.628 de empadronados en el Distrito Metropolitano de Quito.

Estas son las cuatro preguntas de la consulta popular por el Chocó Andino

  • ¿Está Usted de acuerdo con que se prohíba la explotación de minería metálica de escala artesanal dentro del Área de Importancia Ecológica, Cultural y de Desarrollo Productivo Sostenible conformada por los territorios de las parroquias de Nono, Calacalí, Nanegal, Nanegalito, Gualea y Pacto, que conforman la Mancomunidad del Chocó Andino?
  • ¿Está Usted de acuerdo con que se prohíba la explotación de minería metálica a pequeña escala dentro del Área de Importancia Ecológica, Cultural y de Desarrollo Productivo Sostenible conformada por los territorios de las parroquias de Nono, Calacalí, Nanegal, Nanegalito, Gualea y Pacto, que conforman la Mancomunidad del Chocó Andino?
  • ¿Está Usted de acuerdo con que se prohíba la explotación de minería metálica a mediana escala dentro del Área de Importancia Ecológica, Cultural y de Desarrollo Productivo Sostenible conformada por los territorios de las parroquias de Nono, Calacalí, Nanegal, Nanegalito, Gualea y Pacto, que conforman la Mancomunidad del Chocó Andino?
  • ¿Está Usted de acuerdo con que se prohíba la explotación de minería metálica a gran escala dentro del Área de Importancia Ecológica, Cultural y de Desarrollo Productivo Sostenible conformada por los territorios de las parroquias de Nono, Calacalí, Nanegal, Nanegalito, Gualea y Pacto, que conforman la Mancomunidad del Chocó Andino?

(I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído