¿Cuándo es el feriado de Fiestas de Quito? Habrá tres días para festejar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así será el feriado por Fiestas de Quito y los principales eventos que se podrán disfrutar en los días libres

Publicado

el

Este 6 de diciembre de 2022 la capital ecuatoriana celebrará 488 años de fundación. Las Fiestas de Quito están a tope con cientos de eventos que se desarrollan desde el pasado 24 de noviembre en parroquias urbanas y rurales. "Amazonazo" regresa por las Fiestas de Quito este 2 de diciembre: ¿Qué otras actividades se desarrollarán […]

Fiestas de Quito
Fiestas de Quito. Foto: ARCHIVO/ Secretaría de Cultura
Publicidad

Este 6 de diciembre de 2022 la capital ecuatoriana celebrará 488 años de fundación. Las Fiestas de Quito están a tope con cientos de eventos que se desarrollan desde el pasado 24 de noviembre en parroquias urbanas y rurales.

Como en todas las localidades del país, cuando están de fiesta disfrutan su feriado, los quiteños no se quedarán atrás. Este año la plena celebración cae en martes, pero por la Ley de Feriados el día libre se traslada al 5 de diciembre de 2022. 

Publicidad

Por lo tanto ese día se junta con el sábado 3 y domingo 4 de diciembre, de esta forma los capitalinos podrán gozar de tres días de descanso para disfrutar de la agenda de actividades.

Estos son algunos de los eventos que se podrá disfrutar en feriado de Fiestas de Quito

‘Fiesta de los Dulces: Sabores que nos unen’

Del 1 al 4 de diciembre de 09:30 a 17:30, en el patio del Museo de la Ciudad (García Moreno E1-47 y Rocafuerte), la entrada es gratuita.

Vuelve el tradicional Amazonazo

Espectáculo en el espacio público organizado por la Administración Zonal La Mariscal, este 2 de diciembre de 2022, a las 15:00 en la plaza Veintimilla av. Amazonas.

Quito fest

Festival de Música Independiente que se desarrolla desde 2003 en el Centro Cultural Itchimbía. Será el 3 y 4 de diciembre desde las 10:00.

Conciertos hito por Fiestas de Quito

  •  Anuel AA,  el 5 de diciembre en el Bicentenario Arena, a las 19:00.
  •  Fanny Lu, el 6 de diciembre en el Bicentenario Arena, a las 19:00.
  • Festival Quito Kumbia, el 6 de diciembre, con artistas como Américo, Los Melódicos de Venezuela, Cumbia Stars, entre otros. Será  a las 16:00 en la Plaza Cívica de Quitumbe.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído