"Amazonazo" regresa por Fiestas de Quito este 2 de diciembre de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Amazonazo" regresa por las Fiestas de Quito este 2 de diciembre: ¿Qué otras actividades se desarrollarán para celebrar la fundación de la ciudad?

Publicado

el

Después de dos años se retomará el tradicional Amazonazo este viernes 2 de diciembre de 2022 desde las 15:00, en la Plazoleta Veintimilla , en la Avenida Amazonas y Veintimilla, como parte de los actos por las Fiestas de Quito en sus 488 años de fundación. La Mascarada Nocturna se retoma tras dos años de […]

En la Avenida Amazonas se desarrolla el desfile de la Mascarada Nocturna 2022. Foto: Twitter @MunicipioQuito
Publicidad

Después de dos años se retomará el tradicional Amazonazo este viernes 2 de diciembre de 2022 desde las 15:00, en la Plazoleta Veintimilla , en la Avenida Amazonas y Veintimilla, como parte de los actos por las Fiestas de Quito en sus 488 años de fundación.

El evento contará con la participación de la orquesta Los Titos, el Dúo Tres Ases, el grupo tropical La Santería, el Trío Sensaciones y el Trío América, informó Andrés Coral,  de la Administración Especial Turística la Mariscal.

Publicidad

También este viernes se desarrollará la Feria de Dulces Tradicionales en la plaza Gabriela Mistral, que comenzó el  30 de noviembre.

En esta actividad participan alrededor de 20 emprendedores. Entre los dulces quiteños habrá colaciones, las mistelas, entre otros deliciosos postres. El horario de esta actividad es de 10:00 a 19:00.

Para el 3 de diciembre, a partir de las 18:00, se realizará el Gran Desfile de La Mariscal, que reunirá a más de 100 agrupaciones entre bandas de paz, bastoneras y danzas en la Avenida Amazonas, en el tramo de la Avenida Colón y Patria.

Entre otras actividades programadas están la Ruta de los Castillos y la Ruta Turística Teatralizada Historias Mariscaleñas. Son recorridos guiados para conocer la arquitectura patrimonial de la zona como palacios y castillos, así como historias y anécdotas de La Mariscal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído