Fiesta de dulces tradicionales en Quito se realiza del 1 al 4 de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así se preparan para la feria de dulces tradicionales que se realizará por las Fiestas de Quito 2022

Publicado

el

Este jueves, 1 de diciembre de 2022, arranca una nueva edición de la ‘Fiesta de los Dulces: Sabores que nos unen’, en el marco de las Fiestas de Quito. Esta se llevará a cabo como de costumbre en el patio del Museo de la Ciudad (García Moreno E1-47 y Rocafuerte). Estos son los cierres viales […]

Feria dulces Quito
Foto: QuitoInforma
Publicidad

Este jueves, 1 de diciembre de 2022, arranca una nueva edición de la ‘Fiesta de los Dulces: Sabores que nos unen’, en el marco de las Fiestas de Quito. Esta se llevará a cabo como de costumbre en el patio del Museo de la Ciudad (García Moreno E1-47 y Rocafuerte).

Se trata del décimo tercer encuentro que se desarrolla para conmemorar la fundación de la capital ecuatoriana, con los tradicionales dulces, tanto quiteños como de todo el país. Esta estará abierta hasta el domingo 4 de diciembre de 2022, de 09:30 a 17:30, la entrada es gratuita.

Publicidad

Según el municipio, organizador del encuentro, participarán 32 feriantes, quienes ofrecerán: colaciones, quesadillas, rosero quiteño, mistelas, buñuelos, pristiños y hallacas, dulce de zambo, chawarmishki, arepa de dulce, majarete, marquesas de almendras y más.

Se realizó control de calidad a emprendimientos de dulces de Quito

De forma especial para esta feria, la Coordinación Zonal 9 de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) realizó capacitaciones para los emprendedores.

Según  la entidad, se les compartió conocimientos generales, sobre la higiene del personal, limpieza de la estación de trabajo, control de plagas, entre otros.

El objetivo, de acuerdo con la Arcsa, es garantizar que se apliquen las normas sanitarias, tanto en la preparación como en la exposición de los dulces por seguridad de los asistentes.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído