Video del accidente entre dos camiones en la vía Alóag-Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sorprendente accidente entre dos camiones que transitan bajo una intensa lluvia en la vía Alóag-Santo Domingo quedó registrado en video

Publicado

el

Una vez más quedó demostrado que la imprudencia detrás de un volante es una de las principales causas de cualquier accidente de tránsito. Un video que circula por las redes sociales muestra un sorprendente choque entre dos camiones que transitan bajo una intensa lluvia en la vía Alóag – Santo Domingo. La carretera que une […]

El accidente en la vía Alóag - Santo Domingo, publicado originalmente por Últimas Noticias.
Publicidad

Una vez más quedó demostrado que la imprudencia detrás de un volante es una de las principales causas de cualquier accidente de tránsito. Un video que circula por las redes sociales muestra un sorprendente choque entre dos camiones que transitan bajo una intensa lluvia en la vía Alóag – Santo Domingo. La carretera que une a la sierra con la costa, por lo general, tiene múltiples episodios de este tipo.

Afortunadamente este accidente en específico no dejó víctimas mortales. Sin embargo, deja en claro que estas situaciones, que ponen en riesgo la vida de varias personas, se pueden evitar. En la montaña es normal ver a diario lluvias o condiciones climáticas que dificultan la visibilidad como la neblina. Entonces, esto debería ser una alerta para los choferes, sobre todo, de vehículos de carga pesada.

Publicidad

No obstante, esto no parece importarle al conductor de este camión, que intenta sobrepasar a otro vehículo de carga en una carretera de apenas dos vías. Según se aprecia en el video que comparte Christian Sánchez, cuando el chofer realiza la maniobra, se da cuenta que tiene otros carros de frente y decide chocar por un costado contra el camión que va en su mismo sentido.

El video queda grabado por una cámara instalada en el interior de otro automóvil que transita en la vía Alóag – Santo Domingo, en sentido contrario. Asimismo, se aprecia como, producto de la colisión, el camión se descontrola y se va de frente contra la montaña.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído