Tres personas heridas tras accidente con iceberg en museo del Titanic
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Más realista imposible: accidente con iceberg en una atracción del Titanic deja tres personas heridas en Estados Unidos

Publicado

el

En los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Pigeon Forge, en Tennessee, hay una grandiosa atracción en honor al Titanic. El establecimiento cuenta con artefactos originales y es el museo más grande del mundo, de los que hacen referencia al icónico barco. Tiene una estructura similar a la embarcación, a mediana escala y un […]

Es el museo de Titanic más grande del mundo. Foto: NBC News.
Publicidad

En los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Pigeon Forge, en Tennessee, hay una grandiosa atracción en honor al Titanic. El establecimiento cuenta con artefactos originales y es el museo más grande del mundo, de los que hacen referencia al icónico barco. Tiene una estructura similar a la embarcación, a mediana escala y un inmenso iceberg a su lado que está hecha de hielo real.

Entonces, según lo reseña Gizmodo, dicha estructura de ocho metros de altura, tenía un sistema de filtración de agua para reponerse diariamente. Algo en esta parte del museo, que los representantes del museo no especifican, falló y parte del hielo cayó generando un accidente que dejó a tres personas heridas. La atracción fue cerrada de inmediato para atender la emergencia y los afectados se recuperan en un centro de salud.

Publicidad

"No hace falta decir que nunca hubiéramos esperado que ocurriera un incidente como este, ya que la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo siempre es lo más importante. Estamos orgullosos de la calidad de nuestro mantenimiento y contar con medidas para garantizar que se cumplan las pautas de seguridad adecuadas. En este momento, nuestra atracción está cerrada. Nuestros pensamientos y oraciones están con los heridos, así como con sus familiares y amigos", comunicó el museo en una publicación de su página oficial de Facebook.

Días después del incidente el museo reabrió sus puertas. No obstante, la estructura de hielo, en referencia al iceberg responsable del hundimiento del Titanic no está. Los trabajadores de la atracción detallaron que llevará al menos cuatro semanas volver a fabricar el hielo para su altura ideal. Entonces, por ahora, esa es una parte del recorrido que está clausurada.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído