Niño del video que grita en la frontera de México es ecuatoriano, dice la Patrulla Fronteriza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Patrulla Fronteriza confirma que es ecuatoriano el niño grabado suplicando que no lo abandonen en la frontera de México y Estados Unidos, asegura medio estadounidense (VIDEO)

Publicado

el

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos confirmó que es ecuatoriano el niño que rescató el 27 de mayo pasado en El Paso, Texas, en la frontera de ese país con México, reportó este viernes Telemundo. Video del desagarrador grito de un niño de cinco años que fue abandonado en la frontera de México y Estados […]

niño anadonado frontera México
El niño abandonado en la frontera de México y Estados Unidos tiene cinco años. Foto. Capture video AFP
Publicidad

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos confirmó que es ecuatoriano el niño que rescató el 27 de mayo pasado en El Paso, Texas, en la frontera de ese país con México, reportó este viernes Telemundo.

El pequeño de cinco años que conmovió al mundo al suplicar con gritos que no lo abandonaran en medio de la noche y cuyo video de la AFP se hizo viral a finales de mayo pasado, fue el único menor abandonado ese día en esa zona. Allí la cifra de menores no acompañados que cruzan la frontera subió un 300%,  indica el reporte de la cadena de noticias.

Publicidad

En la grabación se escucha el grito desagarrador del niño pidiendo que no lo abandonen en el paso fronterizo. Sin soltar su osito de peluche, agitaba la mano, lanzando gritos de súplica a una mujer que lo dejó abandonado de noche en la frontera de México y Estados Unidos, resportó la agencia AFP que difundió el video.

"¡Acá, acá! ¡No, no! ¡No te vayas, no!", grita el niño con todas sus fuerzas y en la grabación se percibe su desesperación.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído