Niño ecuatoriano abandonado en frontera de México está en buen estado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cancillería de Ecuador informa que el niño abandonado en la frontera entre México y los Estados Unidos goza de buen estado de salud

Publicado

el

El niño ecuatoriano abandonado en la frontera entre México y los Estados Unidos sigue a cargo de las autoridades norteamericanas. Sin embargo, una misión diplomática que lidera el cónsul de Ecuador en Los Ángeles, realizó una visita al albergue donde se encuentra el pequeño. Allí constataron que se encuentra en perfecto estado de salud.  Patrulla […]

Cancillería informó que las oficinas consulares en Los Ángeles y Nueva York mantienen contacto con los familiares. Foto: AFP.
Publicidad

El niño ecuatoriano abandonado en la frontera entre México y los Estados Unidos sigue a cargo de las autoridades norteamericanas. Sin embargo, una misión diplomática que lidera el cónsul de Ecuador en Los Ángeles, realizó una visita al albergue donde se encuentra el pequeño. Allí constataron que se encuentra en perfecto estado de salud.

La Cancillería de Ecuador emitió un comunicado brindando información actualizada sobre la situación en la que se encuentra el niño abandonado. "Permanece en un albergue que cubre sus necesidades básicas en su totalidad y en donde recibe apoyo sicológico especializado", manifestaron.

Publicidad

Asimismo, informan que las oficinas consulares de Ecuador en suelo estadounidense (Los Ángeles y Nueva York), mantienen contacto con el familiar del menor. Por lo tanto, resaltan que con estas acciones pretenden garantizar la protección del estado a sus "a sus compatriotas en condición de vulnerabilidad en el exterior", finalizaron.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído