La foto viral del niño de Ecuador que simula una camiseta de Messi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Es VIRAL: ¿Encontraron al niño de Cuenca que usó carteles en la espalda para simular una camiseta de Messi? (FOTO)

Publicado

el

Un niño ecuatoriano se volvió viral en redes sociales este miércoles 14 de diciembre de 2022, luego de que le tomaran una foto luciendo en su camiseta carteles con el nombre de Lionel Messi y el número 10. En la imagen el niño está de espaldas, donde se ven las identificaciones del ídolo del fútbol […]

El niño de la foto viral con la "camiseta de Messi" es de Cuenca, señalan en Twitter. Foto: Twitter @momorelojero
Publicidad

Un niño ecuatoriano se volvió viral en redes sociales este miércoles 14 de diciembre de 2022, luego de que le tomaran una foto luciendo en su camiseta carteles con el nombre de Lionel Messi y el número 10.

En la imagen el niño está de espaldas, donde se ven las identificaciones del ídolo del fútbol argentino hechas con papel. La foto de inmediato recibió cientos de likes y se viralizó en Twitter.

Publicidad

Tal fue el impacto de la gráfica, que hasta Gerónimo Momo Benavides, exvoz oficial de la Selección Argentina de Fútbol, inició la búsqueda del aficionado ecuatoriano y admirador del futbolista argentino.

“La pasión y el amor se expresan de muchas maneras. El niño creo que es de Ecuador, si fuera en Argentina le regalo una camiseta sin dudarlo. Pero si alguien de Ecuador lo conoce se la compro desde acá y se la hacemos llegar”, dijo Momo en su cuenta en Twitter, donde tiene más de 500 mil seguidores.

Luego de horas de replicarse la información en las redes, José El Chobo Álvarez, periodista de ESPN Ecuador, informó en la red social, con dos fotos, que lograron localizar al niño.

Se llama Benjamín y le tomaron la popular foto en Mall del Río, en Cuenca, provincia del Azuay, el martes 13. Ese día fue el partido entre Argentina y Croacia por la semifinal de Qatar 2022.

Como millones de niños que aman el fútbol, es admirador de Lionel Messi y está ansioso porque el equipo gaucho gane el partido final del Mundial frente a Francia, a las 10:00, de este domingo 18 de diciembre. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído