Todos los goles de Michael Estrada para La Tri en estas eliminatorias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Un ecuatoriano integra la lista de máximos goleadores de las eliminatorias y comparte lugar con Lionel Messi (VIDEOS)

Publicado

el

Restan solo dos fechas por jugarse en las eliminatorias de Conmebol hacia el Mundial de Catar 2022, y Ecuador se ubica en el tercer lugar de la clasificación. La situación es compleja, pero con tan solo una victoria en Paraguay se terminara de sellar el boleto definitivo. Muchos nombres han colaborado para que La Tri […]

Michael Estrada anotó contra Perú. Foto: ERNESTO BENAVIDES / AFP.
Publicidad

Restan solo dos fechas por jugarse en las eliminatorias de Conmebol hacia el Mundial de Catar 2022, y Ecuador se ubica en el tercer lugar de la clasificación. La situación es compleja, pero con tan solo una victoria en Paraguay se terminara de sellar el boleto definitivo. Muchos nombres han colaborado para que La Tri se ubique en esta situación positiva, y entre todos resalta el del futbolista Michael Estrada.

El delantero del Toluca de México cuenta con seis tantos en las eliminatorias; cifra que le permite integrar el listado de máximos artilleros del premundial. El top está liderado por Marcelo Moreno Martins, quien cuenta con 10 tantos. Por debajo del boliviano hay nombres, incluyendo el de Michael Estrada, que están en el máximo nivel del fútbol mundial.

Publicidad

El segundo máximo goleador de las eliminatorias es el delantero del Inter de Milan y la selección de Argentina, Lautaro Martínez, con 7 anotaciones. Después están el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, igual con siete. Cierran el top Lionel Messi, Michael Estrada y el chileno Alexis Sánchez con seis aciertos.

 

Los goles de Michael Estrada

Michael Estrada anotó sus seis goles en cinco encuentros. Sus víctimas fueron Uruguay, por partida doble, Colombia, Paraguay, Bolivia y recientemente el gol del martes 1 de febrero contra Perú. De esta manera, te dejamos estos cinco resúmenes para que disfrutes de nuevo de la actuación del guayaquileño de 25 años.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído