Los divertidos memes que deja el empate de Ecuador y Perú
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Estoy feliz y enojado": así son los divertidos memes en redes sociales que comentan el dramático empate de Ecuador y Perú

Publicado

el

Con el mismo optimismo con que la selección de Ecuador celebró su empate frente a Perú, de igual manera los seguidores de La Tri reaccionaron en redes sociales al resultado 1-1 de la noche de este martes 1 de febrero. "¡Seguimos firmes! Constantes y sin desmayos, mantenemos el tercer lugar de clasificación directa a Catar […]

Ecuador
Foto: Twitter @latri
Publicidad

Con el mismo optimismo con que la selección de Ecuador celebró su empate frente a Perú, de igual manera los seguidores de La Tri reaccionaron en redes sociales al resultado 1-1 de la noche de este martes 1 de febrero.

"¡Seguimos firmes! Constantes y sin desmayos, mantenemos el tercer lugar de clasificación directa a Catar 2022. Nos vemos en marzo", expresó la Tricolor en su cuenta en Twitter.

Publicidad

Ecuador necesitaba ganar esta noche en Lima para asegurar su clasificación directa hacia el Mundial de Catar; ahora quedan seis puntos por jugar, pero las esperanzas siguen intactas.  Y los memes y comentarios en Twitter de los seguidores de la selección así lo demuestran. (D)

Foto captura de Twitter @israojedaj

Instituciones oficiales reaccionaron con un ingeniosos memes al resultado del partido, como es el caso de la Alcaldía de Portoviejo:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído