Ecuador
Patrulla Fronteriza confirma que es ecuatoriano el niño grabado suplicando que no lo abandonen en la frontera de México y Estados Unidos, asegura medio estadounidense (VIDEO)
La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos confirmó que es ecuatoriano el niño que rescató el 27 de mayo pasado en El Paso, Texas, en la frontera de ese país con México, reportó este viernes Telemundo. Video del desagarrador grito de un niño de cinco años que fue abandonado en la frontera de México y Estados […]
La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos confirmó que es ecuatoriano el niño que rescató el 27 de mayo pasado en El Paso, Texas, en la frontera de ese país con México, reportó este viernes Telemundo.
El pequeño de cinco años que conmovió al mundo al suplicar con gritos que no lo abandonaran en medio de la noche y cuyo video de la AFP se hizo viral a finales de mayo pasado, fue el único menor abandonado ese día en esa zona. Allí la cifra de menores no acompañados que cruzan la frontera subió un 300%, indica el reporte de la cadena de noticias.
➡️ La Patrulla Fronteriza confirmó que el niño de 7 años grabado suplicando que no lo abandonaran en la frontera es ecuatoriano.https://t.co/iTDMYwrPC3
— Noticias Telemundo (@TelemundoNews) June 5, 2021
En la grabación se escucha el grito desagarrador del niño pidiendo que no lo abandonen en el paso fronterizo. Sin soltar su osito de peluche, agitaba la mano, lanzando gritos de súplica a una mujer que lo dejó abandonado de noche en la frontera de México y Estados Unidos, resportó la agencia AFP que difundió el video.
"¡Acá, acá! ¡No, no! ¡No te vayas, no!", grita el niño con todas sus fuerzas y en la grabación se percibe su desesperación.
"¡No te vayas!". Sin soltar su oso de peluche y agitando la mano, un niño le lanza ese grito desgarrador a la mujer que lo acaba de dejar abandonado en la frontera entre #México y #EEUU vía: @AFPespanol pic.twitter.com/5QQ09JWsqJ
— Daniel Rios (@Daniel_RiosVE) May 30, 2021
(I)
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 3 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito