"Arcsa Móvil" permite denunciar venta de vacunas contra el coronavirus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Aplicación Arcsa Móvil permite denunciar publicidad engañosa y venta ilegal de vacunas contra el coronavirus en Ecuador

Publicado

el

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) impulsa el uso de su aplicación "Arcsa Móvil" para reportar la publicidad engañosa sobre la venta irregular de vacunas contra el coronavirus  en redes sociales y medios tradicionales. Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y menores de 18 años, entre otras personas no podrán […]

vacunas contra el coronavirus
La aplicación "Arcsa Móvil" también permitirá denunciar ventar ilegales de vacunas contra la COVID-19. Foto: @arcsa_cz5 / QuéNoticias
Publicidad

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) impulsa el uso de su aplicación "Arcsa Móvil" para reportar la publicidad engañosa sobre la venta irregular de vacunas contra el coronavirus  en redes sociales y medios tradicionales.

A través de las cuentas en Twitter, diferentes organismos del gobierno instan a las personas a hacer uso de la herramientas. Además los ayuda a combatir las irregularidades en registros sanitarios de medicamentos, notificaciones sanitarias de alimentos, entre otros.

Publicidad

Con la aplicación las personas también pueden reportar venta irregular en redes sociales de vacunas contra el coronavirus. Así lo informaron a través de una publicación en la cuenta de Twitter del Gobierno de Napo.

Las personas sólo deben descargar la app desde su tienda de aplicaciones bien sea dispositivos Android o iOs. “Arcsa Móvil” se encuentra disponible para ambos sistemas operativos además es gratuita y puede utilizarse en móviles y tabletas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído