Presidente Guillermo Lasso tiene covid: "No presenta síntomas"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presidente Guillermo Lasso tiene covid: "No presenta síntomas y cumplirá con los protocolos médicos correspondientes", informa la Secretaría de Comunicación

Publicado

el

El presidente Guillermo Lasso tiene covid. Así lo informó a las 22:11 de este miércoles 22 de junio de 2022 la Secretaría de Comunicación en un breve comunicado en Twitter. "La Secretaría General de Comunicación de la Presidencia informa que el presidente @LassoGuillermo ha dado positivo para covid-19. No presenta síntomas y cumplirá con los […]

Guillermo Lasso
El presidente Guillermo Lasso dio positivo a covid-19, informa la Secretaría de Comunicación. Foto: API / Archivo
Publicidad

El presidente Guillermo Lasso tiene covid. Así lo informó a las 22:11 de este miércoles 22 de junio de 2022 la Secretaría de Comunicación en un breve comunicado en Twitter.

"La Secretaría General de Comunicación de la Presidencia informa que el presidente @LassoGuillermo ha dado positivo para covid-19. No presenta síntomas y cumplirá con los protocolos médicos correspondientes", señala el mensaje que acompaña al comunicado.

Publicidad

El documento explica: "Gracias a encontrarse vacunado, el primer mandatario está despachando desde el Palacio de Gobierno, trabajando por el país y por la paz.  No presenta síntomas y cumplirá con los protocolos médicos correspondientes".  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído