Más de 4 Mil nombramientos serán dados en el mes de octubre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

“El mejor homenaje a quienes estuvieron en primera línea es con estabilidad laboral”: ministra de Salud anuncia más de 4 mil nombramientos a personal médico desde el mes de octubre

Publicado

el

En el homenaje denominado “9 millones de gracias”, distinción al trabajo de miles de personas que se unieron a la lucha constante del covid-19 y del cumplimiento del plan de vacunación, la ministra de Salud, Ximena Garzón, anunció nombramientos para el personal de salud. La conmemoración realizada este jueves 9 de septiembre, en la plaza […]

nombramientos vacunación
La conmemoración se basó en agradecer la ardua labor que cumplieron médicos y enfermeras. Foto: Guillermo Lasso.
Publicidad

En el homenaje denominado “9 millones de gracias”, distinción al trabajo de miles de personas que se unieron a la lucha constante del covid-19 y del cumplimiento del plan de vacunación, la ministra de Salud, Ximena Garzón, anunció nombramientos para el personal de salud.

La conmemoración realizada este jueves 9 de septiembre, en la plaza Grande, en Quito; se basó en agradecer la ardua labor que cumplieron médicos y enfermeras en los momentos más críticos que tuvo el país y, la lucha constante por salvar la vida de cada ciudadano, conociendo aun los riesgos.

Publicidad

“El mejor homenaje a quienes estuvieron en primera línea es con estabilidad laboral. Me alegra mucho anunciar que más de 4 mil nombramientos serán entregados como un acto de justicia y gratitud”, refirió la ministra Ximena Garzón.

En cumplimiento con la ley humanitaria y como parte de la gratitud obtenida hacia ellos; la ministra aseguró que los nombramientos serán entregados en la primera semana de octubre.

Asimismo, reconoció el éxito de la vacunación a 9 millones de personas y proyectó hasta fines de año (2021) alcanzar el 85% de la población. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído