¿En Ecuador aplican la vacuna Freezer? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿En Ecuador aplican la vacuna Freezer?, la pregunta que se hacen en las redes en tono jocoso tras un error de transcripción en un cartón de vacunación

Publicado

el

A un vacunador, seguramente asiduo a la serie japonesa Dragon Ball, lo traicionó el subconsciente y colocó en un cartón de vacuna contra la COVID-19 el nombre “Freezer”, en lugar de Pfizer. Este error de transcripción causó un revuelo en las redes sociales que generó chistes y  jocosos como: “Los que reciben la vacuna, también […]

covid-19
Los divertidos memes que dejó este viernes 9 de julio el error de transcripción en un cartón de vacunas en el que se leía “Freezer”. Foto: Twitter / @HaymuchosOdin.
Publicidad

A un vacunador, seguramente asiduo a la serie japonesa Dragon Ball, lo traicionó el subconsciente y colocó en un cartón de vacuna contra la COVID-19 el nombre “Freezer”, en lugar de Pfizer.

Este error de transcripción causó un revuelo en las redes sociales que generó chistes y  jocosos como: “Los que reciben la vacuna, también reciben poderes especiales para pelear contra Gokú y Vegeta” y “si no me ponen la Freezer no quiero nada”.

Publicidad

Muchos temerían colocarse la vacuna anti COVID-19  “Freezer”, porque mutarían como el alienígena del comics nipón; o tal vez otros quisieran ser ese brutal dictador y líder del Imperio Galáctico del Universo.

Te mostramos la jocosidad que dejó en memes este temible villano que esta vez se mutó en fármaco para atacar a la COVID-19:

Lea también:

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído