Cría de tortuga marina de 2 cabezas es hallada en playa de California
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta es la tortuga de 2 cabezas hallada en California, fue liberada al océano con dos crías más que estaban en el mismo nido

Publicado

el

Una cría de tortuga marina con 2 cabezas fue encontrada en una playa de Carolina del Sur, en Estados Unidos. Fue uno de los tres bebés vivos encontrados en un nido. La tortuga boba fue hallada sorpresivamente por voluntarios del Parque Estatal Edisto Beach, quienes revisaban los nidos de estos animalitos, dijo TC Televisión. Publicidad […]

tortuga
La tortuga estaba en nido con dos especies más. Foto: Facebook / @SC.State.Parks.
Publicidad

Una cría de tortuga marina con 2 cabezas fue encontrada en una playa de Carolina del Sur, en Estados Unidos. Fue uno de los tres bebés vivos encontrados en un nido.

La tortuga boba fue hallada sorpresivamente por voluntarios del Parque Estatal Edisto Beach, quienes revisaban los nidos de estos animalitos, dijo TC Televisión.

Publicidad

Esta cría de dos cabezas es el resultado de una mutación genética”, dijo South Carolina State Parks. “Se han encontrado otras crías de dos cabezas en Carolina del Sur en los últimos años. Pero esta es la primera vez que el equipo de patrulla en el Parque Estatal Edisto Beach ve una”.

La especial tortuga fue liberada al océano con sus 3 hermanos. La mayoría de las tortugas marinas nace en el verano. Es importante que los humanos no pongan en riesgo la supervivencia de las crías de las tortugas, porque si esto ocurre, los recién nacidos tienen un 25% o menos de posibilidades de sobrevivir. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído