Qué se sabe del supuesto asesino en serie que buscan en California
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Esto es lo que se conoce de un presunto asesino en serie de California: Mataron a 5 hombres en menos de 90 días, a ninguno le robaron algo

Publicado

el

Cerca de 100.000 dólares es la recompensa que ofrecen autoridades de California por información que ayude a esclarecer el asesinato de cinco hombres. Las muertes ocurrieron en menos de 90 días y creen que se trate de la acción de un asesino en serie. Tres de de los asesinados eran latinos, informó EFE este martes […]

Los asesinatos ocurrieron entre julio 8 y septiembre 27 de este año, durante la noche o en las primeras horas de la mañana. Foto: Instagram @ stocktonpolicedepartment
Publicidad

Cerca de 100.000 dólares es la recompensa que ofrecen autoridades de California por información que ayude a esclarecer el asesinato de cinco hombres. Las muertes ocurrieron en menos de 90 días y creen que se trate de la acción de un asesino en serie.

Tres de de los asesinados eran latinos, informó EFE este martes 4 de octubre de 2022.

Publicidad

El Departamento de Policía de Stockton ofreció la recompensa por información que conduzca al arresto del sospechoso o los sospechosos. Los hombres tenían entre 21 y 54 años.

Qué se sabe del supuesto asesino en serie

Divulgó EFE que una imagen de una persona captada por una cámara de seguridad fue revelada al público al ofrecerse la recompensa.

El patrón del supuesto asesino serial fue este:

Todas las víctimas fueron emboscadas, dijo la Policía de Stockton   al canal ABC.

No les robaron nada.

Ninguno de los incidentes estuvo relacionado con drogas o pandillas.

Todas las víctimas eran hombres y estaban solos en el momento en que les dispararon fatalmente, señaló la Policía.

Los ataques fueron durante la noche o en las primeras horas de la mañana.

Los asesinados

A las hombres los identificaron como Paul Yaw, de 35 años, Salvador Debudey Jr., de 43, Jonathan Hernández Rodríguez, de 21, Juan Cruz, de 52, y Lorenzo López, de 54 años.

Los asesinatos ocurrieron entre julio 8 y septiembre 27 de este año.

La Policía también evalúa si otro homicidio ocurrido en abril de 2021 puede estar vinculado con el o los responsables de las muertes de este año.

Al monto de los 100.000 dólares, de la recompensa, se llegó “gracias a una donación anónima y un aporte de la organización Crime Stoppers”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído