Las tendencias de traje de baño de las celebridades (FOTOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son las tendencias de traje de baño que utilizan las celebridades este 2021 (FOTOS)

Publicado

el

¿Quién dice que la edad es una limitante para verse bien? Las celebridades demuestran en fotos que no existen excusas a la hora de lucir sexy con las tendencias en traje de baño del 2021. La actriz mexicana Salma Hayek, conocida por sus interpretaciones en películas como Frida y "From Dusk Till Down" de Tarantino, […]

Foto: Unsplash
Publicidad

¿Quién dice que la edad es una limitante para verse bien? Las celebridades demuestran en fotos que no existen excusas a la hora de lucir sexy con las tendencias en traje de baño del 2021.

La actriz mexicana Salma Hayek, conocida por sus interpretaciones en películas como Frida y "From Dusk Till Down" de Tarantino, luce para sus seguidores un hermoso bikini color tierra que combina con su piel morena. A los 54 años y con una hija hermosa llamada Valentina, Hayek es la mamá de las curvas.

Publicidad

Por su parte Jennifer López a sus 51 años sigue aprobando la prueba del tiempo. Al son de una canción del artista Drake de fondo, la exesposa de Marc Anthony se mueve en un bikini muy parecido al de Salma, solo que de un tono terracota que le sienta espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Muchos no lo saben, pero una de las celebridades más famosas y sensuales del mundo, Kim Kardashian, tiene 40 años. ¡Así mismo! puede que la hermana política de las Jenner no alcance aún la experiencia de las artistas anteriores, pero sí que sabe cómo seguirles el paso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído