Ecuador
Ejecutan otros dos sicariatos en Guayaquil en menos de 24 horas, uno en el centro de la ciudad y el otro en el sur (VIDEOS)
Tres personas murieron en sicariatos en Guayaquil en dos hechos en menos de 24 horas. En uno de ellos, gatilleros mataron a dos personas en el centro de la capital de Guayas, este viernes 2 de julio. Este sábado 3 de julio a un hombre lo asesinaron a balazos en el Cristo del Consuelo, en […]
Tres personas murieron en sicariatos en Guayaquil en dos hechos en menos de 24 horas. En uno de ellos, gatilleros mataron a dos personas en el centro de la capital de Guayas, este viernes 2 de julio. Este sábado 3 de julio a un hombre lo asesinaron a balazos en el Cristo del Consuelo, en el sur de la ciudad.
Pistoleros emboscaron a un hombre en la esquina de Manuel Galecio y Rumichaca, en el centro de la ciudad. El cadáver de un hombre, vestido con polo amarillo, quedó tendido en el portal de locales comerciales. Una segunda persona que resultó herida murió camino al hospital.
Sicariato en centro de #Guayaquil, calles Manuel Galecio y Rumichaca. pic.twitter.com/OvaC1X7bZc
— Henry Alfredo Dueñas (@ayudamehenry) July 3, 2021
El jefe del Distrito 9 de Octubre de la Policía Nacional, coronel Fernando Vaca Moncayo, dio detalles de la captura de un delincuente. "Uno de los gatilleros está detenido y el resto de los participantes en el crimen de Manuel Galecio y Rumichaca está plenamente identificado", precisó el jefe policial.
MÁS DETALLES ?️?
Aprehendimos a uno de los causantes de dos muertes violentas, ocurridas en Rumichaca y Manuel Galecio #GYE.
? Continúan las investigaciones para dar con el resto de implicados#CrnlFernandoVaca#OrdenYSeguridadxGYE pic.twitter.com/oObBx5LxfC
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) July 3, 2021
Pero los gatilleros siguen actuando en la capital de Guayas. Otro sicariato en Guayaquil se registró la tarde de este sábado, cuando pistoleros asesinaron a un hombre. Iba conduciendo un auto negro cuando lo acribillaron. Testigos dijeron escuchar "más de 10 balazos" y el cadáver quedó tendido en el asiento del conductor. (I)
#Guayaquil #UltimaHora#Sicariato
La Violencia no se detiene en la Ciudad :
Reportan Un Caso de Sicariato en el Cristo del Consuelo pic.twitter.com/95rWXakZMa
— VideosDeEcuador (@NotiViralEc) July 3, 2021
Lea también:
Robaban automóviles y lo usaban para ejecutar sicariatos: Quince procesados con prisión preventiva por presunta delincuencia organizada en Guayaquil
Asesinan al estilo sicariato a un ciudadano en Azogues, provincia de Cañar
-
Ecuador hace 4 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 3 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?