Ecuador
“Presta el machete, dale duro, cochino”: Uniformados salvan a un delincuente de ser linchado en Naranjal
Mediante insultos y gritos, ciudadanos del cantón Naranjal, de la provincia del Guayas, golpearon a un ladrón que intentó ingresar a una vivienda para robar. Según un vídeo publicado en la red social de Paul Tutiven los hechos ocurrieron en horas de la noche, donde los moradores se unieron para darle una golpiza al delincuente. […]
Mediante insultos y gritos, ciudadanos del cantón Naranjal, de la provincia del Guayas, golpearon a un ladrón que intentó ingresar a una vivienda para robar.
Según un vídeo publicado en la red social de Paul Tutiven los hechos ocurrieron en horas de la noche, donde los moradores se unieron para darle una golpiza al delincuente.
En el audiovisual niños, mujeres y hombres participan de los golpes con sus manos, pies y hasta con un madero.
“Estos son unos malditos que no respetan nada”, se escucha decir a una de las habitantes del sector cansada de los asaltos. Mientras otra grita “presta el machete”, justo cuando los demás luchaban para asestarle los últimos porrazos y quitárselo a la policía.
Ciudadanos lincharon a un sujeto que intentó ingresar a una casa para robar. La Polcía tuvo que rescatar al hombre de la paliza que le propinaron los moradores. Ocurrió en Naranjal – Guayas. @teleamazonasec pic.twitter.com/8gv16oWX2H
— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) August 18, 2021
Los uniformados lucharon con los enfurecidos naranjaleños para rescatar al sospechoso de robo y subirlo a la patrulla.
Después de una ardua pelea, los agentes logran subirlo y sacarlo del lugar. (I)
Lea además:
- Golpeada, atada de pies y manos, así fue el calvario que sufrió la trabajadora de una farmacia por parte de una pareja de delincuentes que ingresó a robar
- Tres delincuentes disfrazados de obreros roban electrodomésticos en un local comercial ubicado en la 30 y Portete
- Empleado de una venta de baterías en Guayaquil sufre un violento ataque de un delincuente que robó sus pertenencias dentro del local (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 4 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Ecuador hace 21 horas
¿Quiénes fueron los ganadores de los Premios Oscar 2025? Descubre en detalle quiénes se coronaron con el galardón
-
Comunidad hace 3 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025