Un rayo impacta dos casas y mata a 14 miembros de una familia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cinco niños entre los 14 miembros de una familia que murieron cuando un rayo impactó sobre sus casas

Publicado

el

Un rayo que impactó dos casas en un poblado de Pakistán mató a 14 miembros de una familia, entre ellas 5 niños y 4 mujeres. Las autoridades dijeron que las viviendas afectadas por el fatal relámpago eran vecinas en el distrito de Torghar, en la provincia de Jíber Pakhtunkhwa. Sobre la zona están cayendo fuertes […]

rayo
Foto referencial: Pixabay / jonathamsautter.
Publicidad

Un rayo que impactó dos casas en un poblado de Pakistán mató a 14 miembros de una familia, entre ellas 5 niños y 4 mujeres. Las autoridades dijeron que las viviendas afectadas por el fatal relámpago eran vecinas en el distrito de Torghar, en la provincia de Jíber Pakhtunkhwa.

Sobre la zona están cayendo fuertes lluvias torrenciales y en los últimos días ha habido hasta deslizamientos de tierra, dijo Noticias Caracol en la reseña que también habla de 3 personas heridas.

Publicidad

Kamran Bangash, portavoz de la provincia, señaló a los medios que las lluvias monzónicas causan severos daños desde mediados de este año. “Es esencial para regar los cultivos y llenar las reservas de agua del subcontinente indio, pero cada año las precipitaciones causan víctimas y destrozos”.

Las autoridades evacuaron la aldea, porque continúan las fuertes tormentas eléctricas y hay varias familias afectadas por el deslave. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído