Rayo de una tormenta impacta a cuatro personas, una muere - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Impresionante momento cuando un rayo impacta a cuatro personas que se refugiaban de la lluvia bajo un árbol (VIDEO)

Publicado

el

Cuatro hombres que se refugiaban de la lluvia bajo un árbol cayeron fulminados por un rayo de tormenta eléctrica que mató a uno de ellos y dejó a los otros tres heridos de gravedad. El hecho ocurrió el pasado viernes 12 de marzo en ciudad de Gurgaon, India, publica La Vanguardia. Una de las cámaras […]

Foto referencial Ron van den Berg / Pixabay
Publicidad

Cuatro hombres que se refugiaban de la lluvia bajo un árbol cayeron fulminados por un rayo de tormenta eléctrica que mató a uno de ellos y dejó a los otros tres heridos de gravedad. El hecho ocurrió el pasado viernes 12 de marzo en ciudad de Gurgaon, India, publica La Vanguardia.

Una de las cámaras de seguridad registró el crudo episodio.  Las imágenes captan el momento cuando la descarga impacta sobre el árbol de una plaza bajo el cual estaban los cuatro hombres, que se desplomaron uno a uno. El video rápidamente se hizo viral. En el canal de YouTube

Publicidad

Los heridos fueron llevados de urgencia a un hospital cercano presentando quemaduras graves y uno de ellos, de 38 años, murió en la Unidad de Cuidados Intensivos. El resto permanece hospitalizado, pero fuera de peligro según el canal de noticias indú DNA, indica La Vanguardia.

Ese día se habían anunciado lluvias, tormentas eléctricas y granizo, fenómeno recurrente en la época del monzón. En junio del año pasado otro rayo mató a 83 personas en un solo día al norte del país en un hecho que conmocionó a toda la India. El gobernador de la provincia de Bihar indemnizó a todos los familiares de los fallecidos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído