Joven de 19 años se dispara por accidente mientras grababa TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Joven de 19 años grababa un video para TikTok en el que fingía suicidarse con una pistola sin saber que el arma estaba cargada

Publicado

el

Los "famosos" retos de TikTok una vez más cobran la vida de un joven con un futuro prometedor. Un influencer de 19 años grababa un video para la red social, mientras fingía dispararse con un arma en la cabeza. Y sin saber que la pistola estaba cargada, en realidad se accionó y concluyó con el […]

Sus amigos fueron testigos del terrorífico momento. Foto (referencial): Pixabay.
Publicidad

Los "famosos" retos de TikTok una vez más cobran la vida de un joven con un futuro prometedor. Un influencer de 19 años grababa un video para la red social, mientras fingía dispararse con un arma en la cabeza. Y sin saber que la pistola estaba cargada, en realidad se accionó y concluyó con el peor de los desenlaces.

El lamentable hecho ocurrió en la región de Valle de Swat, al noroeste de Pakistán. Según lo reseña Blu Radio, el joven estaba identificado como Hamidulá y era muy conocido en las redes sociales, especialmente en Tiktok. El reporte de la policía indica que el chico "se llevó la pistola de un amigo a la sien y apretó el gatillo, sin saber que el arma estaba cargada. Murió en el acto", expresaron.

Publicidad

El material no llegó a estar subido en la plataforma de TikTok por el alto grado de violencia que muestra. Sin embargo, la policía apuntó que los amigos lo hicieron circular entre sus contactos privados. La cuenta de Hamidulá en TikTok cuenta con aproximadamente 8.000 seguidores y cerca de 600 videos subidos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído