Mujer de 24 años finge matrimonio por venganza, sube video a TikTok de la boda y se vuelve viral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una mujer finge matrimonio para vengarse de su exnovio, sube la grabación de la boda a TikTok y el video se vuelve viral

Publicado

el

Una mujer alemana, de 24 años, fingió su matrimonio para provocar celos y vengarse de su exnovio. Sarah Vilard alquiló en la ciudad de Frankfurt la Villa Kennedy, buscó a un cónyuge postizo y contó con sus amigas para que aparecieran en las fotografías de la supuesta boda y subió a Tiktok un video que […]

Video Viral
La tiktoker publicó el video de su supuesto matrimonio y se volvió viral en redes. Foto: Capture video @sarahvilard
Publicidad

Una mujer alemana, de 24 años, fingió su matrimonio para provocar celos y vengarse de su exnovio. Sarah Vilard alquiló en la ciudad de Frankfurt la Villa Kennedy, buscó a un cónyuge postizo y contó con sus amigas para que aparecieran en las fotografías de la supuesta boda y subió a Tiktok un video que se volvió viral.

Publicidad

En su cuenta de TikTok contó una historia de venganza y el sufrimiento que le causó la ruptura con su novio hacía dos años, dijo Jam Press, citado por Teleamazonas.

@sarahvilard

Yup I’m crazy

♬ Gnarls Barkley Crazy Stephen Kramer Glickman – Gustavo Rocque

En el video llamado “Sip, estoy loca”, que se hizo viral en el mundo, la mujer hizo una secuencia de las fotografías del matrimonio en el que luce un hermoso, costoso y elegante vestido blanco y se ve del brazo de su supuesto esposo y una amiga.

La tiktoker Sarah Vilard logró su objetivo al subir las fotografías a su Instagram, porque su exnovio quiso hablar con ella. “Vino a mi casa y quiso hablar conmigo después. No estaba interesada”, reseño  el medio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído