La última foto de Katherine Díaz, la surfista que murió por el impacto de un rayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

“En mi paraíso” es parte de la frase que acompaña la última publicación en Instagram de Katherine Díaz, la surfista que murió impactada por un rayo en la playa

Publicado

el

Katherine Díaz, la surfista salvadoreña que murió impactada por un rayo en la playa El Tunco, El Salvador, el 20 de marzo pasado, había subido cuatro días antes una foto suya a su cuenta de Instagram que acompañó con la frase "Twin fin en mi paraíso". Rescate de película: Surfista salva a una mujer cuando […]

Katherine Díaz Surfista
La joven Katherine Díaz tenía 22 años Foto:. Instagram @katherinecook7
Publicidad

Katherine Díaz, la surfista salvadoreña que murió impactada por un rayo en la playa El Tunco, El Salvador, el 20 de marzo pasado, había subido cuatro días antes una foto suya a su cuenta de Instagram que acompañó con la frase "Twin fin en mi paraíso".

La atleta de 22 años entrenaba de cara a un clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde buscaría cupo para representar a su país. Cuando iniciaba la jornada de ese día, un rayo la alcanzó en la playa antes de entrar al agua. “Murió camino al hospital”, dijo la Federación Salvadoreña de Surf, publica RT.

Publicidad

Su última foto en la red social, en la que destacó que practicaba una de las formas del surfing, el "Twin fin", en "su paraíso", porque amaba las olas, recibió decenas de comentarios, tras conocerse la fatal noticia que enlutó al país centroamericano por la pérdida de una de sus figuras deportivas y segura representante en la cita japonesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATHERINE DIAZ (@katherinecook7)

“Se nos fue una gran atleta que ha representado a nuestro país. Hasta pronto gran guerrera. El Salvador está de luto”, es el comentario del organismo que rige esta disciplina en ese país. “(…) Otro atleta joven y con gran potencial que pierde su vida. No puedo decir más que adiós y el cielo ganó un ángel del mar”, publicó otra usuaria. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído