Surfista rescata a mujer de las olas del mar y video se vuelve viral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Rescate de película: Surfista salva a una mujer cuando las olas del mar la arrastraban a la muerte y el momento queda grabado en un video impresionante

Publicado

el

Las redes sociales mostraron este lunes 4 de enero el momento en que un heroico surfista, al ver a una mujer que era arrastrada por las furiosas olas del mar en Hawái, no dudó en salvarla a riesgo de morir él también, gesto que quedó grabado en un video que se ha vuelto viral. Impresionante: […]

Foto: Captura del video en Instagram de @mikeywrigtht69
Publicidad

Las redes sociales mostraron este lunes 4 de enero el momento en que un heroico surfista, al ver a una mujer que era arrastrada por las furiosas olas del mar en Hawái, no dudó en salvarla a riesgo de morir él también, gesto que quedó grabado en un video que se ha vuelto viral.

La escena de película, que quedó grabada en un impresionante video que se hizo viral en las redes sociales, fue reseñada por el portal Blu Radio. El suceso se registró en la costa norte de Oahu, en Hawái, Estados Unidos.

Publicidad

El héroe se llama Mikey Wrigth, un surfista profesional que al ver lo que pasaba solo dijo "sostén mi cerveza" a sus acompañantes y salió corriendo al auxilio de la mujer en peligro. En su cuenta el hombre publicó el impresionante clip que ya suma más de 200 mil reproducciones.

En el angustiante video se observa cómo el surfista actúa de inmediato al ver a una mujer que era arrastrada por la furia de las olas. Cuando en medio de la desesperación logra alcanzarla y aún teniéndola en sus manos, ambos fueron golpeados por las fuertes olas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mikey Wright (@mikeywright69)

Contra todo pronóstico y los gritos de angustia de los testigos del desesperante momento, al final el surfista rescata a la mujer, hasta llevarla a tierra firme. Otras personas corren en auxilio de la pareja cuando finalmente es arrastrada hasta la orilla. La valiente respuesta del hombre mereció los aplausos de los bañistas que fueron testigos y lograron grabar el video. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído