Video viral: Ballena jorobada casi se traga a dos deportistas de kayak
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Impresionante: Una ballena jorobada casi se traga a dos deportistas de kayak en playa de Estados Unidos (VIDEO)

Publicado

el

Un susto monumental se llevaron dos deportistas de kayak en una playa de Estados Unidos cuando una ballena jorobada casi se las tragó. El impresionante momento quedó registrado en un video que ellas mismas grabaron mientras todo sucedía. El sitio de  Youtube  Storyful Rights Management publicó el  video. Publicidad Las amigas Julie McSorley y Liz […]

Foto referencial: Pixabay / Free-Photos
Publicidad

Un susto monumental se llevaron dos deportistas de kayak en una playa de Estados Unidos cuando una ballena jorobada casi se las tragó. El impresionante momento quedó registrado en un video que ellas mismas grabaron mientras todo sucedía. El sitio de  Youtube  Storyful Rights Management publicó el  video.

Publicidad

Las amigas Julie McSorley y Liz Cottriel disfrutaban de un paseo en kayak el lunes 2 de noviembre en la costa de Ávila Beach, en el condado de San Luis Obispo, California. Practicaban el avistamiento de ballenas cuando, sin presentirlo, uno de estos enormes cetáceos casi se las traga. Así puede verse en el otro video que se ha vuelto viral en las redes sociales, reseña el diario El Comercio.

La razón de que la ballena jorobada las sorprendió se debe a que el cetáceo estaba interesado en el banco de peces que había a su alrededor. De hecho, esa es la razón por las que no se las tragó, porque no estaba interesado en ellas dos. Hoy, aún emocionadas, pueden contar la experiencia.

En el video que grabó una de las kayakistas se escucha cuando una le pregunta a la otra "¿Estás bien?" y la compañera responde: "Sí, todo bien". Ambas pasaron el susto de su vida y según contaron después a un canal de televisión local, por un momento pensaron que estaban muertas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído