Dua Lipa viaja a Tulum a pesar de la pandemia (FOTOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dua Lipa enciende la polémica: se filtran fotos de sus vacaciones en Tulum, disfrutando de las playas mexicanas a pesar de la pandemia de COVID

Publicado

el

A pesar del descubrimiento de una nueva cepa de COVID-19 aún más contagiosa, la famosa cantante británica Dua Lipa  decide aprovechar su tiempo libre de trabajo para vacacionar en las playas de Tulum, en la Riviera Maya, México. Úrsula Corberó es la protagonista de una nueva historia en el video de J Balvin, Dua Lipa, […]

Foto: Instagram @dualipa
Publicidad

A pesar del descubrimiento de una nueva cepa de COVID-19 aún más contagiosa, la famosa cantante británica Dua Lipa  decide aprovechar su tiempo libre de trabajo para vacacionar en las playas de Tulum, en la Riviera Maya, México.

Ante el registro de 54.990 casos nuevos de COVID-19 en Reino Unido, país donde reside la cantante, el gobierno británico decidió fortalecer las restricciones y así evitar más contagios.

Publicidad

Se presume que al anunciarse las estrictas medidas de bioseguridad, la artista decidió tomar un avión con amigos hacia México, lo cual provocó gran controversia y disgusto en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angels Update (@angels__update)

En las fotos filtradas por la prensa, se ve a la interprete de "Break My Heart" luciendo diferentes trajes de baño, uno de ellos un pequeño bikini rojo, mientras se adentra a aguas mexicanas con sus amistades.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído