Se mata en accidente y aseguradora paga igual póliza a esposa y amante - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se mata en un accidente de tránsito y la compañía de seguros indemniza por igual a su esposa y la amante

Publicado

el

Una singular situación vivió una compañía de seguros en Italia. Ante una muerte violenta de uno de sus asegurados, debió pagar no una, sino dos indemnizaciones. Como cuenta el diario As, el hombre tenía una doble vida, por lo que la compañía pagó la póliza tanto a la esposa como a la amante. "Tenía 39 […]

amante
La esposa y la amante del hombre recibieron el monto íntegro de la póliza cada una. / Foto: Pixabay / H. Hach
Publicidad

Una singular situación vivió una compañía de seguros en Italia. Ante una muerte violenta de uno de sus asegurados, debió pagar no una, sino dos indemnizaciones. Como cuenta el diario As, el hombre tenía una doble vida, por lo que la compañía pagó la póliza tanto a la esposa como a la amante.

"Tenía 39 años y se mató en una autopista en 2020", señalan. Las dos mujeres pidieron una compensación a la compañía, como estaba establecido en una póliza. Ambas acreditaron la permanencia de la relación, el hombre tenía su casa con su esposa y su hijo, y mantenía un apartamento alquilado con la otra.

Publicidad

La compañía no dividió el monto cubierto en el seguro en dos, sino que lo duplicó. "Nadie podía negar la legitimidad de la que se identificó como novia del fallecido", dijo el abogado de la amante. La esposa salía frecuentemente de la ciudad por motivos laborales, tiempo que el hombre aprovechaba para visitar a la amante.

La novia demostró que tenían planes a futuro, una vida en común, y un igual nivel de convivencia. El hombre hizo tan bien todo, que ninguna sabía de la existencia de la otra. Como la esposa no estaba en la casa en el momento del accidente, la policía se comunicó con la novia, quien hizo todos los tramites. Allí se conocieron ambas. (I)

Taxista conduce con su esposa al lado y lleva a su amante en la cajuela del auto en Conocoto: Esto es lo que se sabe de la foto viral
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído