Jubilado mata de un disparo en el estómago al amante de su esposa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Jubilado mata de un disparo en el estómago al amante de su esposa: el hombre podría ser puesto en libertad por tener 74 años de edad

Publicado

el

Un jubilado de 74 años de edad, sin identificar, fue detenido luego de que le propinara un impacto de bala en el estómago a Jonathan Joel Salas, un hombre de 37 años de edad, quien era el presunto amante de su esposa, de 50 años. Funcionarios policiales acudieron a la colectora de Acceso Oeste y […]

jubilado
El jubilado quedó a disposición de la Fiscal del Departamento Judicial Moreno General Rodríguez, quien calificó la causa como homicidio / Foto: Pexels
Publicidad

Un jubilado de 74 años de edad, sin identificar, fue detenido luego de que le propinara un impacto de bala en el estómago a Jonathan Joel Salas, un hombre de 37 años de edad, quien era el presunto amante de su esposa, de 50 años.

Funcionarios policiales acudieron a la colectora de Acceso Oeste y Puente Luchas, en Buenos Aires, luego de recibir una llamada al 911. Una anónimo avisó de lo ocurrido.  A llegar encontraron el cuerpo de Salas en el piso.

Publicidad

Efectivos de la Comisaría Primera y Segunda e integrantes del comando de la Dirección Distrital de Investigaciones  iniciaron el operativo para dar con el responsable, reseña TN.

Así capturaron al jubilado

Basándose en el relato de algunos testigos y en lo captado por algunas cámaras de seguridad, los uniformados encontraron al jubilado en un carro Peugeot 205, color verde, y lo detuvieron.

Al allanar su residencia, se localizaron una pistola calibre 14 milímetros; un cargador 9 milímetros; 75 municiones y la credencial del uso de arma 9 milímetros.

El hombre quedó a disposición de la fiscal del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, Alejandra Rodríguez, quien calificó la causa como "homicidio". Sin embargo, la situación del jubilado será estudiada puesto que por tener 74 años posiblemente sea trasladado a su domicilio.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído