Taxista va con su esposa al lado y la amante en la cajuela del auto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Taxista conduce con su esposa al lado y lleva a su amante en la cajuela del auto en Conocoto: Esto es lo que se sabe de la foto viral

Publicado

el

Una foto de una mujer dentro de la cajuela de un taxi se ha vuelto viral en las redes sociales no solo en Ecuador, sino en Colombia, México y Argentina. Según comentan los usuarios de Twitter y reseñan medios de Colombia y México este lunes 21 de diciembre, la imagen es de la "amante" del […]

Foto referencial: Pixabay / Michael Kauer
Publicidad

Una foto de una mujer dentro de la cajuela de un taxi se ha vuelto viral en las redes sociales no solo en Ecuador, sino en Colombia, México y Argentina. Según comentan los usuarios de Twitter y reseñan medios de Colombia y México este lunes 21 de diciembre, la imagen es de la "amante" del taxista, quien la ocultaba en el vehículo que conducía. Ocurrió en Conocoto, en el Valle de Los Chillos, Distrito Metropolitano de Quito.

Publicidad

Según publican los portales de noticias colombianos, el taxista fue observado en situación sospechosa, por lo que "la Policía Nacional" lo detuvo y en la inspección del vehículo, encontraron a la mujer en la cajuela. El conductor iba acompañado, en la parte delantera del auto, por su esposa.

Hasta medios argentinos han comentado la información:

"Con su esposa al lado, taxista ocultó a su amante en el baúl del auto", reseña el portal WRadio, el cual indica que los policías se sorprendieron al revisar la cajuela y encontrar a la mujer. Pero, según el medio, el taxista confesó que se trataba de su amante, por lo cual no lo detuvieron, pero sí realizaron el registro fotográfico. La foto comenzó a circular en las redes sociales, en especial en Twitter  y Facebook.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído