Así protestan los taxistas de Quevedo por la inseguridad en el cantón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así está el ambiente en Quevedo: Con bloqueo de vías una gran caravana de taxistas protesta por la inseguridad (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

En los exteriores de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de la Policía, en plena avenida Quito del cantón Quevedo, una gran caravana de taxistas realiza un plantón para reclamar por la inseguridad que azota nuestro país, este lunes 31 de octubre de 2022. Como parte de la manifestación bloquearon también la Ruta del Río, […]

Taxistas de Quevedo paralizaron sus servicios este 31 de octubre de 2022. Foto: Twitter
Publicidad

En los exteriores de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de la Policía, en plena avenida Quito del cantón Quevedo, una gran caravana de taxistas realiza un plantón para reclamar por la inseguridad que azota nuestro país, este lunes 31 de octubre de 2022.

Como parte de la manifestación bloquearon también la Ruta del Río, no solo con sus vehículos sino también con una trinchera de escombros. Medios locales calculan que son alrededor de 1.000 taxistas quienes salieron a protestar, por la incontrolable delincuencia que tiene en vilo a toda la ciudadanía.

Publicidad

 

El paro y movilización se estaría realizando en el centro y por las principales vías de esa localidad, de la provincia de Los Ríos. De esta forma intentan exigir al Gobierno que tome medidas para frenar la criminalidad.

Taxista fue asesinado en Quevedo

Tan solo el viernes, 28 de octubre de 2022, un taxista quevedeño fue asesinado por su pasajero. El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando la persona que viajaba en el vehículo de Henry Castillo Bustamante le disparó.

Debido al ataque el hombre chocó contra una vivienda y quedó herido, sin embargo no pudo salvarse. Falleció luego de traladarlo a una casa de salud. Según Diario La Hora con ese hecho Quevedo suma 141 muertes violentas en lo que va del año.

Por lo tanto, el gremio amarillo se siente en la indefensión y sin garantías de trabajar con seguridad. En general, la comunidad de dicho cantón se siente amenazada por los altos índices de criminalidad a toda hora. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído