Así puedes disfrutar en bicicleta los senderos de Nono- Alaspungo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así puedes disfrutar en bicicleta de la eco ruta Nono-Alaspungo, un recorrido a pocos minutos de Quito entre orquídeas y aves

Publicado

el

Los fines de semana hay opciones para disfrutar con medidas de bioseguridad. Una de ellas es la eco ruta Nono – Alaspungo, que promociona en sus redes sociales el Municipio de Quito a través del portal Visit Quito. La bicicleta es el medio de transporte ideal para conocer las sorpresas naturales que ofrecen sus senderos. […]

Foto: Twitter @municipioquito
Publicidad

Los fines de semana hay opciones para disfrutar con medidas de bioseguridad. Una de ellas es la eco ruta Nono – Alaspungo, que promociona en sus redes sociales el Municipio de Quito a través del portal Visit Quito. La bicicleta es el medio de transporte ideal para conocer las sorpresas naturales que ofrecen sus senderos.

A lo largo de 13 kilómetros, por una vía de tercer orden, puedes ciclear por un sendero lleno de aves y flores. Ubicado en el noroccidente de Quito, el recorrido permite apreciar cientos de colibríes y la belleza del bosque andino.

Publicidad

Foto: Instagram @visit_quito

Para visitar la zona, el Municipio de Quito ofrece recomendaciones a través de Visit Quito para aprovechar mejor el día: salidas en bicicleta desde la Plaza Central de Nono hacia la comunidad de Alaspungo y observaciones de flora y fauna desde el mirador de la parroquia.

Foto: Twitter @MunicipioQuito

Para los amantes del deporte extremo, esta opción de recorrido en bicicleta muy cerca de Quito es inigualable.  Se trata de 33,3 kilómetros de distancia entre Quito y Nono.

Mientras que el recorrido en bici por los senderos es de 26,6 kilómetros de ida y vuelta.  Lo mejor de la visita es apreciar paisajes incomparables de la ruralidad de la capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Visit Quito (@visit_quito)

Si decides explorar esta ruta ecológica es recomendable llevar ropa cómoda, una chompa, zapatos deportivos, hidratación y protector solar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído