La nueva tendencia llamada 'glamping' una opción de turismo en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La nueva tendencia llamada ‘glamping’ una opción de turismo en tiempos de confinamiento por COVID-19

Publicado

el

Recién ingresamos al undécimo mes del 2020. Un año para el recuerdo, más que para el olvido. Y es que un confinamiento de aproximadamente ocho meses, ha sacado el ingenio de todos. Es necesario encontrar la manera de subsistir en estos difíciles momentos que generó la pandemia del COVID-19. Entonces así apareció la opción del […]

Glamping. Foto: cortesía El Mercurio.
Publicidad

Recién ingresamos al undécimo mes del 2020. Un año para el recuerdo, más que para el olvido. Y es que un confinamiento de aproximadamente ocho meses, ha sacado el ingenio de todos. Es necesario encontrar la manera de subsistir en estos difíciles momentos que generó la pandemia del COVID-19. Entonces así apareció la opción del ‘glamping’.

Se trata de una modalidad que ya existía, pero que motivado a la emergencia sanitaria que atraviesa el planeta, se vuelve una opción mucho más atractiva. En primer lugar conozcamos la palabra ‘glamping’. Es la unión de las palabras Glamour y Camping, es decir: acampar con glamour o con estilo, según lo reseña El Mercurio

Publicidad

El ‘glamping’ se hace en unos domos transparentes cubiertos de vidrio por todas partes. Entonces te permite mirar el paisaje de los alrededores de Quito y además de protege de las personas que tengas alrededor. Es como un turismo, pero en confinamiento. Además cada domo está separado por unos 50 o 100 metros.

Glamping. Foto: cortesía El Mercurio.

"Ahora prefieren estos lugares porque las habitaciones están separadas de 50 a 100 metros cada una, tienen servicio de habitación y son al aire libre", dijo Carlos Sarango, propietario de Samay Collections. Este lugar es uno de los sitios que ofrece este tipo de servicios, publicó El Mercurio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído