Quito: Paseo Dominical se mantiene para el domingo 4 de abril -Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

‘Paseo Dominical’ se mantiene y se convoca a la comunidad quiteña para este domingo 4 de abril

Publicado

el

La restricción es solo vehicular motorizado, así que las bicicletas son bienvenidas en las calles del Distrito Metropolitano de Quito. Por ello, el ‘Paseo Dominical’ se mantiene y se desarrollará con normalidad este domingo 4 de abril. Los ciudadanos podrán circular 28.7 km de ruta exclusiva para ciclistas de 08:00 a 18:00. El recorrido cruza […]

Foto: QuitoInforma
Publicidad

La restricción es solo vehicular motorizado, así que las bicicletas son bienvenidas en las calles del Distrito Metropolitano de Quito. Por ello, el ‘Paseo Dominical’ se mantiene y se desarrollará con normalidad este domingo 4 de abril.

Los ciudadanos podrán circular 28.7 km de ruta exclusiva para ciclistas de 08:00 a 18:00. El recorrido cruza la ciudad de sur a norte, desde Las Cuadras hasta el Parque de Los Recuerdos.

Publicidad

A pesar de la reducción vehicular por la restricción de circulación, los agentes civiles de tránsito y fiscalizadores garantizarán la seguridad vial de los participantes.

Desde muy temprano se realizarán cierres de calles, desvíos vehiculares y se gestionará la movilidad en todo el trayecto. Un toral de 80 funcionarios de la AMT y 500 elementos logísticos serán parte del control del ‘Paseo Dominical’.

Recomendaciones durante el recorrido

Las autoridades recomiendan a los asistentes usar de manera permanente la mascarilla y mantener el distanciamiento social. Además, los ciclistas tienen la obligación de respetar todas las señales de tránsito y las emitidas por los servidores municipales.

Asimismo, se recuerda a los conductores de vehículos particulares tomar vías alternas de circulación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído