Paseo dominical se retomará este domingo 30 de mayo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Paseo dominical se retomará este domingo 30 de mayo: La actividad regresa luego una suspensión de 42 días

Publicado

el

El recorrido Paseo dominical se retomará este 30 de mayo, luego de una suspensión de 42 días. La actividad que reúne a decentes de ciclistas se interrumpió debido al aumento de casos de COVID-19 en la ciudad y país. Guillermo Lasso recibió a sus familiares en Carondelet: El presidente mantiene su emoción por llegar al […]

El recorrido del Paseo Dominical cruza del sur al norte de la ciudad de Quito. Foto: Cortesía
Publicidad

El recorrido Paseo dominical se retomará este 30 de mayo, luego de una suspensión de 42 días. La actividad que reúne a decentes de ciclistas se interrumpió debido al aumento de casos de COVID-19 en la ciudad y país.

De 08:00 a 18:00, los quiteños podrán pedalear cerca de 28.7 km, que cruza el sur, centro y norte de la ciudad. El tramo inicia en el sur, desde Las Cuadras, y llega al norte de Quito, hasta el Parque de los Recuerdos. Los ciclistas que participen de el Paseo dominical deberán usar de manera obligatoria la mascarilla y respetar el distanciamiento social.

Publicidad

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y agentes fiscalizadores realizarán a primera hora el cierre de vías, desvíos vehiculares y gestionarán la movilidad durante todo el trayecto. Serán alrededor de 126 intersecciones controladas, comunicó QuitoInforma. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído