Descubre infidelidad de su marido gracias a una multa de tránsito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mujer descubre que su esposo la engañaba gracias a una infracción por exceso de velocidad, en la foto de la multa aparecía era la amante

Publicado

el

En Dusseldorf, Alemania, una multa por exceso de velocidad ocasionó que una esposa descubriera la infidelidad de su marido. La mujer recibió en su casa una citación de comparecencia en la corte por haber conducido en exceso de velocidad. Situación que la sorprendió porque su licencia estaba suspendida y segundo la mujer que aparecía en la foto […]

infidelidad
Las cámaras de tránsito tomaron la foto de la infracción, pero resultó que quien manejaba era la amante de su esposo. Foto Pixabay/manfredrichter
Publicidad

En Dusseldorf, Alemania, una multa por exceso de velocidad ocasionó que una esposa descubriera la infidelidad de su marido.

La mujer recibió en su casa una citación de comparecencia en la corte por haber conducido en exceso de velocidad. Situación que la sorprendió porque su licencia estaba suspendida y segundo la mujer que aparecía en la foto no era ella.

Publicidad

Resulta que su marido había alquilado el auto, pero quien lo manejaba no era ella, sino otra mujer, reseña el portal de noticia RCN Radio.

Conforme a lo que establece la ley fue al juzgado y gracias a las pruebas que presentó su abogada se logró demostrar que no era ella quien iba manejando el carro. De hecho cuando las autoridades la vieron notaron que no se parecía a la persona en la foto.

Ante la amplia evidencia presentada y viendo que la situación solo se complicaba más, el esposo tuvo que confesar, que quien iba manejando el carro que él había rentado era la mujer con quien tenía un romance.

La tercera en cuestión no se encontraba en la ciudad al momento en que ocurrieron los hechos, por lo que al regresar tendrá que comparecer ante el juez y la esposa de su amante.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído