¿Quién es la expareja de Osmariel Villalobos acusado de agredirla?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Germán Rosete, la expareja de Osmariel Villalobos que la agredió tras descubrir una infidelidad y fue novio de Zuleyca Rivera

Publicado

el

Osmariel Villalobos sorprendió a sus seguidores al denunciar públicamente que fue víctima de violencia por parte de su expareja. La modelo venezolana publicó un video en su cuenta de Instagram en el que contó su reciente experiencia con Germán Rosete mientras se encontraban en una discoteca. "Fui victima de maltrato físico, emocional y verbal de […]

Osmariel Villalobos
Foto: Instagram @espectadorccs.
Publicidad

Osmariel Villalobos sorprendió a sus seguidores al denunciar públicamente que fue víctima de violencia por parte de su expareja. La modelo venezolana publicó un video en su cuenta de Instagram en el que contó su reciente experiencia con Germán Rosete mientras se encontraban en una discoteca.

"Fui victima de maltrato físico, emocional y verbal de mi expareja que me expuso a la humillación más grande de mi vida. Esa persona que me juró protegerme y cuidarme, esa misma persona me maltrató", contó la modelo en un video de poco más de once minutos. Seguidamente mostró el examen físico al que se sometió después de la agresión, la denuncia ante la policía y la citación en el juzgado.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel)


¿Quién es Germán Rosete, el ex de Osmariel Villalbos?

Luego de narrar su experiencia y el ataque que sufrió después de encontrar a su pareja besándose con otra mujer en una discoteca, los seguidores de la venezolana se mostraron consternados y algunos se preguntan quién es el agresor.

Foto: Instagram @caraotaradio.

De acuerdo a las propias palabras de Osmariel Villalobos en el video, la pareja tenía un año saliendo. Germán Rosete es un empresario mexicano que también tuvo una relación con la periodista venezolana Érika Csiszer y además fue novio de la exMiss Universo Zuleyca Rivera.

Foto: Captura de imagen YouTube.

De acuerdo a algunos medios de farándula Rosete había terminado su relación con Rivera por un idilio con Csiszer. Lo mismo habría ocurrido con esta última a quien presuntamente engañó con Osmariel; sin embargo, son solo rumores.

El empresario preside una fundación conocida como Better People For the World para ayudar a personas que no pueden costearse algún tratamiento médico. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído