YosStop: Exreclusa cuenta detalles de la vida de la influencer en prisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exreclusa de Santa Martha Acatitla suelta detalles sobre la vida de YosStop en la prisión (VIDEO)

Publicado

el

Desde el 30 de junio YosStop está encerrada en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, México. Una exreclusa llamada Citlalli Fernández soltó detalles sobre la vida de la influencer Yosseline Hoffman en el recinto. El youtuber MauRG1 publicó en su canal la entrevista que le hizo a la joven que años atrás […]

Yosstop
Foto: JustYoss
Publicidad

Desde el 30 de junio YosStop está encerrada en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, México. Una exreclusa llamada Citlalli Fernández soltó detalles sobre la vida de la influencer Yosseline Hoffman en el recinto.

El youtuber MauRG1 publicó en su canal la entrevista que le hizo a la joven que años atrás estuvo presa en ese lugar por la venta irregular de unos bienes inmuebles.

Publicidad

En su conversación, la chica, que también es tiktoker, dijo algunos datos sobre Hoffman que le han compartido amigas suyas que permanecen en la cárcel.

  • Yoss Hoffman se encontraría en la zona de detención 1 del sistema cautelar y no estaría en contacto con la mayoría de la población del sitio.
  • Si está en esa sección, usa un traje beige, mientras que las reas que ya pagan sentencia visten de azul.
  • Hay otras presas que desean agredir a Yoss, pues simpatizan con Ainara Suárez, la joven que denunció a la influencer por exponer su caso de violación y comentar el video del suceso.
  • “Una chica de azul, de las que ya oficialmente cumplen su condena, anduvo diciendo que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar su borlote, pero en eso quedó”, comentó Fernández.
  • No es probable que YosStop corra peligro, pues hay mucha vigilancia. "Con lo del covid hay custodias en todos lados", dijo Citlalli.
  • Hoffman ha hecho amistades en Santa Martha.

Citlalli abrió una cuenta en TikTok para describir su experiencia de varios meses internada en el reclusorio de la capital azteca, reseña Los40(E)

Lea más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído