Así va el proceso de Osmariel Villalobos en contra de Germán Rosete
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Trataron de comprar mi silencio": Osmariel Villalobos reaparece en las redes sociales tras denunciar a su expareja Germán Rosete (VIDEO)

Publicado

el

El caso de la modelo Osmariel Villalobos continúa y ella aparece nuevamente en las redes sociales para defender su "verdad". Una semana después de denunciar públicamente a su expareja Germán Rosete por violencia de género, la venezolana posteó este 22 de agosto un nuevo video desde Miami en el que aclara su situación. Villalobos usó […]

Osmariel Villalobos
El 15 de agosto hizo pública la denuncia a través de un video en su Instagram. Foto: Instagram @osmariel.
Publicidad

El caso de la modelo Osmariel Villalobos continúa y ella aparece nuevamente en las redes sociales para defender su "verdad". Una semana después de denunciar públicamente a su expareja Germán Rosete por violencia de género, la venezolana posteó este 22 de agosto un nuevo video desde Miami en el que aclara su situación.

Villalobos usó de nuevo su cuenta en Instagram para pronunciarse por la supuesta extorsión que ella estaría haciendo a Rosete, al exigirle un millón de dólares por su silencio. "No he pedido dinero a cambio de mi silencio. Hoy en día no me dejan buscar mis cosas ni me quieren entregar a mi perro; pero no importa porque yo seguiré defendiendo mi verdad", dijo la zuliana en el reciente video.

Publicidad

Explicó que luego de la audiencia efectuada el 17 de agosto, "el juez considera que hay un delito, hay un informe del médico forense que evaluó mis lesiones y el caso no se archiva. Se están tomando las declaraciones de los testigos, es un proceso largo pero estoy confiada y tengo muchísima fe".

Asimismo declaró que han tratado de comprar su silencio y que incluso "se está queriendo manipular, cambiar el sentido de los hechos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel)

Osmariel Villalobos expuso que seguirá defendiendo su verdad y pidió a todas las mujeres que sufren algún tipo de maltrato que no se queden calladas. "Ayúdenme a hacer justicia, a que la verdad salga a la luz y más allá de todo mujeres vamos a unirnos, vamos a apoyarnos, vamos a denunciar. No nos podemos seguir quedando calladas, no podemos aceptar ningún tipo de maltrato más", dijo. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído